Vestidos de policías robaron 200 mil pesos en un Banco de Pilar

Sucedió ayer en una sucursal del Banco Citi situada en la avenida Las Magnolias al 600. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes.

De película. Un grupo de delincuentes ingresó a un Banco de la localidad bonaerense de Pilar vestidos como policías, y se llevaron $200.000 en pocos minutos. El curioso episodio tuvo lugar este lunes en una sucursal del Banco Citi, ubicado a unos 50 metros de la Panamericana.

Alrededor de las 15 horas, los agresores irrumpieron en la entidad de avenida Las Magnolias al 600, y maniataron al guardia de seguridad. Acto seguido, lograron huir con el abultado botín y todavía no fueron detenidos. Según el relato los pocos testigos que quedaron dentro, se escuchó un fuerte estruendo y la puerta blindex se vino abajo. Así fue cuando aparecieron los ladrones uniformados y con las caras cubiertas.

En cuestión de segundos cargaron las bolsas con el dinero y escaparon en un Volkswagen Passat que habían estacionado en los alrededores del banco. Ahora, los investigadores inspeccionan las cámaras seguridad instaladas dentro y fuera de la propiedad, para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *