Verónica Magario fue reelecta como presidenta de la FAM

La jefa comunal de La Matanza fue electa por segunda vez consecutiva para liderar la Federación Argentina de Municipios hasta el 2020.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue electa una vez más como presidenta de la Federación Argentina de Municipio (FAM). De esta forma, ejercerá su segundo período al frente de la asociación que nuclea a jefes comunales de todas las provincias argentinas, hasta el año 2020.

La flamante titular estará acompañada en el Comité Ejecutivo por intendentes del Peronismo de la Unión Cívica Radical y del Frente Renovador.

Terminó su intervención de agradecimiento haciéndoles una propuesta de “unidad” a todos los intendentes presentes y abarcó, asimismo, a los concejales y legisladores que también estuvieron acompañando el evento.

“Les pido que juntos salgan a defender la posibilidad de trabajo y desarrollo para todas las localidades. Que defiendan un Presupuesto que no sea de hambre, sino que sea para el bienestar de cada uno de los argentinos y argentinas”, agregó Magario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *