Tensión en Venezuela: La marcha ya dejó 3 muertos y 142 heridos

Fue durante una multitudinaria concentración que pidió elecciones y libertad a los presos políticos.

Dos estudiantes y un policía de la guardia nacional fallecieron tras la represión que ordenó Nicolás Maduro en el contexto de marchas contra el gobierno de Venezuela, dejando un total de 142 heridos.

Carlos Moreno, de 17 años, recibió un balazo en la cabeza en la plaza La Estrella, en el barrio San Bernardino, en una de las 26 concentraciones anti chavistas que se realizaron en Caracas, y murió cuando era sometido a una cirugía.

En tanto, Paola Ramírez, de 23 años, falleció al recibir un disparo en las inmediaciones de la plaza San Carlos, en San Cristóbal, y vecinos afirmaron que la víctima no participaba de la protesta y fue agredida por militantes chavistas, reportaron medios locales.

Asimismo, la noche de este miércoles un efectivo de la guardia militar perdió la vida en las afueras de Caracas, con lo que se elevan a tres los fallecidos en una jornada caótica y lamentable para el pueblo venezolano.

Mauricio Macri se expresó sobre lo sucedido en el país bolivariano, y solicitó urgentemente convocar a elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *