Venezuela: Micro atropella y mata a 2 policías durante una marcha

Sucedió durante una protesta contra el aumento del boleto de transporte público en la ciudad de Táchira. También hay 4 policías heridos.

Dos agentes murieron y otras cuatro uniformadas resultaron gravemente heridas este martes durante una marcha por el aumento del pasaje del transporte público en la ciudad venezolana de San Cristóbal, Táchira.

Otto Márquez de 25 años y Nicolle Pérez Soler de 19, perdieron la vida luego de ser atropellados por un autobús de pasajeros que había sido secuestrado por los propios manifestantes. En conferencia de prensa, el gobernador oficialista del estado suroccidental del Táchira, José Vielma Mora, lamentó que los dos policías fueron víctima del “terrorismo”. Además agregó que otras 4 mujeres de seguridad están con heridas graves.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza, acotó a la prensa que al menos 31 personas fueron detenidas durante la protesta, protagonizado en los alrededores del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial.

Mirá el impactante video aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *