Vecinos de Santa Teresita y Mar de Ajó denuncian cortes de agua

Con las altas temperaturas, aumentaron las quejas en ambos Partidos por los cortes de agua en diferentes barrios de las ciudades balnearias.

Mediante Todo Noticias y la sección “TN y la Gente”, vecinos de Santa Terisa y Mar de Ajó avisaron cómo está la situación a través de videos y descripciones. El servicio de agua es interrumpido varias veces al día, y al retornar, el líquido que despiden las canillas es marrón y con mal olor.

Desde Absa (Aguas Bonaerenses SA) confiaron a los medios que la falta de suministro responde a la demanda ocasionada por la llegada de turistas a la ciudad. Sin embargo, la empresa aún no emitió una respuesta oficial a las consultas y a los pedidos de su habitantes.

Del mismo modo están viviendo en varios Partidos de la costa. Familias aseguran que no pueden bañarse por días y que “el agua con la que contamos es extraída de pozos que contiene hierro y arena”. 

“Para conseguir agua potable nos debemos dirigir a la delegación municipal, que nos queda a muchas cuadras de nuestras viviendas, por supuesto con bidones. Nos cansamos de reclamar, no tenemos solución”, compartieron en TN y la Gente desde las zonas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *