Murió en medio de un tiroteo entre policías y ladrones

MATADEROS – Ocurrió en Basualdo al 1600. La víctima estaba lijando su camioneta y quedó en el medio de un enfrentamiento entre un patrullero y un Volkswagen Bora.

Jonathan Echimborde tenía 28 años y estaba lijando su camioneta en la vereda del taller mecánico de su padre, en Mataderos, antes de irse a la fumigadora donde trabaja. Dos de sus tres tres hijos, el nene de 10 y la menor de 8, estaban con él y vieron cómo su papá cayó desvanecido tras recibir un disparo en el tórax al quedar en el medio de un tiroteo entre un patrullero y delincuentes.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, a través de un comunicado oficial, se informó que la persecución policial comenzó con «una llamada al 911 que alertó sobre un robo a mano armada y culminó con la detención de uno de los delincuentes en la avenida Ricchieri». Testigos confirmaron que el móvil perseguía a un Volkswagen Bora gris.

El hecho fue este martes en Basualdo al 1600, a metros de avenida Remedios. Según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, la víctima recibió un balazo en el tórax y murió mientras era trasladado al hospital.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario