Una turista argentina fue asesinada en Río de Janeiro

La joven de 24 años, de nombre Pamela Blanca, fue apuñalada en Copacabana por dos personas brasileñas que ya fueron detenidas.

Una turista argentina de 24 años murió apuñalada en la arena de Copacabana, la famosa playa de Río de Janeiro. Los dos sospechados de ser autores del crimen ya están detenidos.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Avenida Atlántica, que bordea la playa, cuando dos delincuentes se llevaron pertenencias de la joven llamada Pamela Blanca, y en el intento de robo la apuñalaron. Dos amigas de la turista llamaron a la policía, que logró apresar a los supuestos homicidas, según informa el diario O Globo.

Las propias amigas de la joven fallecida reconocieron a los dos asaltantes, por lo que quedaron detenidos. Pamela fue socorrida y trasladada al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

El caso fue derivado a la Delegación de Asistencia al Turista (Deat) y ahora quedó a cargo de la División de Homicidios (DH) de Barra de Tijuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *