Cobró $ 1500 para denunciar a Carrió por enriquecimiento

La Justicia lo citó por tercera vez para ratificar la denuncia y confesó que le habían pagado por la presentación contra la diputada.

La Diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tomó conocimiento del asunto en la Justicia en horas de la mañana. “Esto es vergonzoso, un escándalo producto de operaciones políticas vinculadas a sectores de Inteligencia y a altos rangos del Poder Judicial”, sostuvo “Lilita”.

“Me había resultado muy extraño el fallo de la Cámara Federal que hizo lugar a la reapertura de la causa y revocó la decisión correcta del juez Rafecas de archivarla porque el denunciante nunca había ratificado y porque era una obvia y burda operación”, explicó Carrió.

Tal lo publica La Nación, el pasado 13 de abril la Sala II de la Cámara Federal Porteña había ordenado reabrir la denuncia contra Carrió. Ante esa orden, el juez Rafecas citó por tercera vez a ratificar la denuncia al joven Saúl Enrique Paz, un trabajador de la localidad de Derqui en el partido de Pilar, quien finalmente la semana pasada se presentó y bajo juramento declaró que le habían pagado para denunciar a la diputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *