Una nena de cinco años recibió una bala perdida y está grave

El disparo fue realizado a modo de celebración durante los festejos de navidad en Parque San Martín.


Una niña de 5 años permanecía hoy internada en grave estado al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, producto de una bala perdida disparada durante los festejo de navidad en el barrio Parque San Martín del partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró durante las primeras horas del martes en una casa de la calle Larsen al 400, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

La niña, llamada Maite, debió ser internada internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón en estado delicado.

Según se informó, Maite se encontraba en plena celebración por la Nochebuena junto a su familia cuando inesperadamente cayó desvanecida, producto del balazo recibido.

La policía intenta identificar al vecino que hizo el disparo y, en principio, buscan en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) si se trata de alguien que tiene la tenencia legal. La causa quedó a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *