Una mujer y su bebé fueron atropellados por ladrones

Accidente San MArtín

La mujer fue arrastrada sobre el capot 50 metros, mientras que su hija salió despedida por encima del auto. Ambas sólo sufrieron golpes.

Una mujer y su beba de siete meses resultaron con varios golpes al ser atropelladas y arrastradas por un auto en el que ladrones escapaban de la Policía, en el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en las últimas horas en la esquina de La Crujía y Eva Perón, localidad de Billinghurst, cuando tres ladrones le robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años.

Tras eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego atropellaron a la mujer y su beba que se encontraban caminando por la zona para realizar unas compras.

En tanto, otros cuatro hijos de la mujer se salvaron por centímetros de ser embestidas.
“Yo no me acuerdo nada. Así me contaron, no me acuerdo nada. Gracias a Dios no le pasó nada a mi beba”, relató esta mañana Roxana López, de 33 años, al canal Todo Noticias (TN).

El episodio fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que se puede observar que al auto atropella a la mujer y la beba, quien a raíz del impacto sale despedida sobre el coche y cae detrás. Por su parte, la mamá quedó arriba del capot del auto, que recorrió más de 50 metros hasta que perdió el control y la Policía logró arrestar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *