Una joven sorda que emocionó al jurado en La Voz Argentina

Su nombre es Yanina Galeassi y es hipoácusica, anoche se presentó en La Voz Argentina y la rompió emocionando a todos los miembros del jurado con su increíble historia.


Hay que tener talento para emocionar a figuras de la talla de Ricardo Montaner, algo así es lo que logró anoche Yanina. La Voz Argentina en muy poco tiempo logró consolidarse fuerte en un horario siempre difícil como es el prime time y destronando, nada más y nada menos, que a Showmatch. Anoche se vivió un momento de tremenda emoción con la aparición de Yanina Galeasi quien fue elegida por Ricardo Montaner para formar parte de su team. Hasta el momento de la elección,Yanina hizo una espectacular versión en castellano del tema”Sin Ti” de Mariah Carey.

El momento más emotivo de la noche llegó con el ida y vuelta que tuvo con Montaner “¿Cómo te llamas?”, gritó el cantante cuando la joven no contestaba a la primera pregunta. “Te voy a explicar una cosa, agradezco a Dios que mis compañeros no hayan dado vuelta esa cosa”, agregóDesde el escenario, Galeasi respondía con caras de no oír lo que le estaba diciendo.“Mira… te voy a explicar, estoy impresionado en serio, yo quiero saber si no me oyes por un problema de sonido o por que no…”, llegó a decir el cantante y Yanina contestó:“¡Yo soy hipoacúsica, soy sorda!”.

De inmediato, Montaner se paró, se acercó hacia ella y le dio un gran abrazo. En el medio, Axel balbuceó sorprendido: “¿Y cómo afina así?”. “Dame un abrazo primero, yo no sé si se hubieran dado vuelta todos ellos, de repente yo me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida, creo que además este programa está para incluir y mostrarle a la gente que se puede, ¿entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Sabes que estás dando una lección ahora, a toda la gente que te está viendo porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento. Dios sabe por qué hace las cosas… ¡Y Dios no quita dones, te los da! Y a ti te regaló el de la comunicación y a pesar de que no puedas oír bien te hace cantar como si fueras un ángel”, le dijo Ricardo y emocionó a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *