Una joven fue asesinada a puñaladas en Tucumán

El cuerpo de Rocío Anahí Molina tenía cinco puñaladas.


La pequeña localidad de San Andrés en Tucumán, tuvo un fin de semana a pura conmoción cuando fue encontrado el cuerpo de una joven de 19 años quien fue asesinada de cinco puñaladas.

La víctima es Rocío Anahí Molina y su cuerpo fue arrojado este sábado en un monte de la comuna de San Andrés, ubicada a unos 20 kilómetros al noreste de la capital tucumana. Los investigadores sospechan que la joven fue acuchillada en otro lugar y luego plantaron el cuerpo entre los pastizales de la zona.

Según fuentes policiales, la víctima estaba colocada boca arriba y tenía el rostro tapado por yuyos. La joven tenía cabello largo y vestía zapatillas rosas, una calza gris y una campera deportiva azul.

Durante el operativo, los peritos registraron que en la zona había marcas correspondientes al arrastre del cuerpo y huellas de motos.

El cuerpo de Rocío fue encontrado por dos vecinos de la comuna. “Mi hijo encontró el cadáver cuando iba a cazar palomas. Luego me avisó y vinimos a verlo”, contó Ángel Rojas, padre de William al diario La Gaceta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario