Una interna en la barra de Almirante Brown dejó al hermano de Migliore herido

0014269519

El hermano del arquero quedó inmerso en la disputa entre dos facciones de la barra de “La Fragata” y recibió un balazo en la pierna.

Almirante Brown se preparaba para recibir a Fénix por el torneo de la B Metropolitana en condición de local, donde el equipo de Isidro Casanova juega sólo con socios. Allí, la barra intentó ingresar sin tickets y al no poder hacerlo, los hinchas se quedaron en las inmediaciones del estadio.

Fuera de la cancha, se cruzaron dos facciones de la barra que vive una feroz interna y comenzó la balacera en la que terminó herido Fernando Migliore, hermano del ex arquero de Boca, Pablo Migliore, quien se sumó está temporada a Almirante Brown.

“La Barra de Almirante quiso ingresar sin entradas y hubo incidentes. Alguien de la hinchada sacó un revólver, hizo un tiro al aire y fue detenido. Tenemos todo filmado y lo vamos a llevar a la justicia”, relató el titular de la APreViDe,  Juan Manuel Lugones.

Fernando, que ya había sufrido un episodio similar en 2012, recibió un balazo en la rodilla y fue trasladado al Hospital Paroissien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *