Una fundación “pro vida” lanzó una plataforma web para denunciar abortos

El objetivo es confeccionar un “mapa del delito del aborto”.

La Fundación +Vida lanzó una polémica plataforma virtual para denunciar prácticas de interrupción de embarazos y buscan utilizar esa herramienta para confeccionar un “mapa del delito del aborto”. La dirigente de esa organización no gubernamental, Ayelén Alancay, defendió la iniciativa al sostener que apunta a terminar con el “flagelo” del aborto.

El “centro de denuncias” ya se encuentra operativo en la página web oficial de la organización, donde se invita a las personas que tengan conocimiento de situaciones de abortos a volcar allí de manera confidencial la información con que cuenten.

“El aborto es peligroso y un delito penal, y el único camino posible para terminar con este flagelo, es terminar con los abortos. Por eso hoy estamos convocando a toda la comunidad a que denuncie los abortos y a todos aquellos delincuentes que lucran con la salud de las mujeres y de los niños argentinos”, enfatizó. .

El objetivo de +Vida es que las denuncias sirvan para que “la Justicia intervenga y se proceda al cierre del lugar y detención de los delincuentes”. Además, la ONG pretende utilizar la información que resulte de la plataforma de denuncias para confeccionar “el primer mapa del delito del aborto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *