Una docente estrangulada por un hombre al que conoció en Facebook

image56c4e185da2b94.05952279

La víctima, Griselda González, fue hallada sin vida en su departamento y el hombre huyó a Uruguay.

La mujer de 39 años había conocido al hombre mexicano, que vivía en Ecuador, a través de la red social Facebook. Tras enamorarse le envió dinero para que pagara un pasaje y la visitara en Argentina.

El hombre, identificado como Waldo Mares Parra llegó al país y se hospedó en un departamento que la docente había alquilado  en la localidad de Francisco Álvarez, al que fueron juntos la noche del 10 de febrero, momento en que una vecina declaró haber escuchado una discusión y gritos hasta que vio salir al sospechoso, quien cerró la puerta con candado.

Tras no poder comunicarse, la hija de la víctima fue al departamento en el que la docente tampoco contestó al timbre, por lo que llamaron a la Policía, que luego de derribar la puerta, encontró a la mujer muerta. La autopsia determinó que la muerte se produjo por “asfixia mecánica manual” y la data coincide con la fecha en que la vecina escuchó la pelea.

Como consecuencia, el fiscal pidió la detección del sospechoso y descubrió que había viajado a Uruguay, por lo que solicitará su captura internacional por ser el principal sospechoso de la causa caratulada como “homicidio agravado por violencia de género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *