Una adolescente filmó cuando un hombre la acosaba en la calle

“Tenés 15 años y con ese shorcito ¡mamita!”, le dijo el acosador a la menor en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El hombre fue apercibido en su lugar de trabajo.


Una vez más, una adolescente fue acosada en plena luz del día e indignada por la situación, la chica de 15 años filmó el momento y subió el video a las redes sociales.

El momento ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde según contó la menor, el acosador de 32 años pasó dos veces con su bicicleta y a la tercera se le acercó. La adolescente sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con él.

“Me gustaste mucho, puedo darte mi número”, le dijo el hombre y cuando la joven le hizo saber su edad el sujeto respondió: “¿15? Pareces mucho más grande. Perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado”. Sin embargo, antes de irse, le subrayó: “Tenés 15 años y con ese shorcito, mamita… provocás demasiado”.

La víctima subió el video a Twitter y si bien recibió el respaldo de la mayoría de los usuarios, por otro lado, recibió insultos y amenazas por difundir la filmación.

Según informó NA, el acosador trabaja en el subte y el área de Recursos Humanos está juntando información para aplicarle una sanción por ese hecho. Metrovías, empresa que administra la red, repudió la acción de este empleado y reveló que lo han “advertido” por esta situación.

“Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial”, indicó la firma en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *