Un video muestra cómo Kim Jong-nam es envenenado por mujeres

El hermano del dictador norcoreano fue asesinado en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en Malasia. Ya arrestaron a 4 personas.

Un video difundido por la televisión japonesa Fuji TV muestra el momento exacto en que Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, es envenenado por dos mujeres en el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en Malasia.

En las imágenes primero se ve a Kim Jong-nam, vestido con un saco y un pantalón gris y cargando una mochila negra sobre su espalda, ingresando al aeropuerto. Dentro de la terminal aérea, Kim alza su vista a una pantalla que da información sobre los vuelos.

Después se logra ver a una mujer con camisa blanca que se le acerca y lo agarra desprevenidamente por la espalda, mientra que la otra mujer le rocía la sustancia desconocida en su rostro.

Kim se dirige a una empleada del aeropuerto a contarle lo que pasó, quien lo acompaña hasta  un puesto policial. La víctima recrea la escena y acusa a las mujeres que en ese momento se escaparon en el acto. Finalmente, Kim Jong-nam es ingresado a la clínica del aeropuerto, pero minutos después, camino al hospital, muere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *