Un policía de la federal fue asesinado por motochorros

Motochorros 2

El agente de la fuerza de seguridad se encontraba llegando a la casa de un amigo, en Castelar, Morón, cuando fue sorprendido por seis personas que lo balearon para quitarle la moto.

Un policía federal fue asesinado de un balazo en el pecho por motochorros que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. El crimen se registró anoche, pasadas las 23, en la esquina de las calles Drago y Quintana, cuando el sargento primero Diego Gastón Borges, de 40 años, llegaba a la casa de un amigo, también agente de la fuerza de seguridad.

El policía fue sorprendido por seis delincuentes a bordo de tres motos que intentaron robarle el mismo tipo de vehículo, marca Honda Tornado. En circunstancias que se investigan, Borges fue baleado en el pecho y los asaltantes le robaron su arma reglamentaria para finalmente escapar.

El agente, según las fuentes, se desempeñaba en la División Alcaidía de la Policía Federal. El amigo de la víctima, que es subcomisario, tuvo que ser asistido luego del homicidio debido al impacto emocional sufrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *