Un patrullero se incrustó en una casa y mató a un hombre en Laferrere

Los vecinos apedrearon a la policía tras un confuso episodio en el que murió un hombre de 32 años que dormía en su residencia.

Un grupo de vecinos de Laferrere estalló en furia luego de que un patrullero se estrellara contra una casa y provocara la muerte de una persona que dormía al momento del episodio.

La víctima es Angel Damián Villaba, de 32 años, que encontró la muerte de manera absurda tras cumplir su jornada laboral como recolector de residuos y mientras descansaba en su cama.

El fiscal Fernando Quiroga, de la UFI 9 de La Matanza, aseguró que el conductor del patrullero perdió el control en el medio de una persecución y por eso terminó incrustándose en la vivienda. Los vecinos no creyeron esa versión y tiraron piedras contra los policías que se acercaron al lugar. Testigos aseguran que los efectivos que estaban en el auto, un hombre y una mujer, escaparon corriendo luego del incidente.

Mi cuñado estaba vivo y lo dejaron morir. Esto no fue un accidente, fue un homicidio y quieren encubrir a los policías“, dijo un familiar de la víctima. El cuerpo de Villalba seguía tirado entre los escombros mientras llovían piedras para los policías. Su hijo de dos años se salvó milagrosamente de morir aplastado por el patrullero, ya que minutos antes del hecho estaba en esa cama jugando con su padre

. “¡Yo me iba a trabajar y me llamaron para decirme que un policía mató a mi hijo! ¡¿Estaban drogados!? El fiscal no dice nada, yo voy a hacer Justicia por mano propia porque en este país no hay Justicia“, disparó furiosa la madre de Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *