Un motochorro fue asesinado cuando intentó robar a un abogado

El hecho ocurrió en la intersección entre las calles San Martín y Tucumán. El asaltante murió al instante de un disparo en el pecho.

El microcentro porteño fue testigo de un hecho violento en el que un abogado mató a un motochorro de un tiro en el medio de un asalto. El hecho sucedió en la esquina de San Martín y Tucumán.

Según los testigos, tres delincuentes intentaron asaltar a un individuo para extraerle un maletín. En medio del forcejeo el agredido sacó un arma y comenzó a disparar contra sus asaltantes e hirió de muerte a uno de ellos con un balazo en el pecho.

“Recibimos un pedido de auxilio a las 9 y 22 minutos. La ambulancia llegó a las 9.26 y allí se constató la muerte de un hombre de entre 55 y 60 años, con una herida de bala en la región toráxica. Se llegó rápido pero ya se lo encontró fallecido, en el lugar”, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Asimismo, se informó que el abogado, que habría pertenecido a las fuerzas de seguridad en el pasado, se resistió a los tiros con una pistola Glock calibre 9 milímetros, con la que le disparó al ladrón, quien murió en el lugar pese a la rápida atención del personal del SAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *