Un joven fue asesinado a la salida de un boliche de Hurlingham

La víctima es un ex arquero del club Almagro, llamado Facundo Espíndola, y fue apuñalado. Hay dos detenidos,  uno de ellos futbolista.

Un joven de 24 años, llamado Facundo Espíndola, fue asesinado a la salida de un boliche, en Hurlingham, después de protagonizar una pelea. La víctima, que había sido arquero del Club Almagro, fue apuñalado luego de que una discusión iniciada dentro del local continuara en la vía pública.

Por el hecho hay dos detenidos que fueron apresados cuando intentaban escaparse del lugar, tras quedar registrados en las cámaras de seguridad del distrito. Uno de ellos es Nahuel Oviedo, futbolista que se desempeña en San Telmo y que ya tenía antecedentes: en 2013 estuvo preso durante tres meses en el Penal de Ezeiza por un presunto ataque a una mujer policía y años antes estuvo involucrado en un robo a una casa.

El asesinato se produjo cerca de las 7:00 de la mañana a la salida del boliche «Jack’s», y los jóvenes de 26 y 28 años intentaron fugarse en un Peugeot 308 blanco pero fueron interceptados por un patrullero en el cruce de las calles Vergara y Azurduy, en Villa Tesei.

Facundo Espíndola también había hecho inferiores en Chacarita, River y en Lanús pero debutó oficialmente con el buzo de Almagro. También tuvo un paso por Atlético Uruguay, club de Concepción del Uruguay y ahora se encontraba libre en búsqueda de un nuevo equipo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario