Un intendente entregó mochilas con dibujos de hojas de marihuana

Se trata del intendente de Frías, una localidad del interior santiagueño. Las mochilas llevan impreso el logo grande, y después en tamaños pequeños, de la banda “Viejas Locas”, liderada por “Pity” Álvarez.

El intendente de Frías, una ciudad santiagueña que cuenta con 30 mil habitantes, fue quien desató el escándalo con los regalos polémicos:    cerca de 300 chicos recibieron mochilas con dibujos de hojas de marihuana.

Se trata de mochilas que llevan impreso un logo que es un ojo con su pupila dilatada, rodeado de hojas de cannabis, muy parecido al que usa la banda Viejas Locas, liderada por “Pity” Álvarez.

Las entregas se dieron en distintas escuelas de Frías y Choya, Departamento al que pertenece la ciudad. Los padres de los chicos están indignados y piden que el intendente y su gabinete rindan cuentas por el hecho.

Luis Lecuona, por su parte, habló y se mostró “consternado” por lo que pasó. “Se trata de un error mío, el cual asumo. He dado la orden para que  a este proveedor no se le compra más”, dijo en declaraciones al diario La Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *