Un hombre falleció en un incendio de un edificio de Villa Pueyrredón

El siniestro que comenzó anoche además dejó diez heridos, tres de los cuales están graves. 

Un hombre falleció y diez quedaron heridos por un incendio producido en un edificio del barrio porteño de Villa Pueyrredón ayer por la noche.

El incendio comenzó anoche, pasadas las 22, en un departamento del segundo piso de un edificio en la esquina de las calles Del Carril y Cuenca. Tres de los heridos se encuentran en grave estado.

Los vecinos llamaron en seguida al servicio de emergencias, y se juntaron el lugar efectivos de la Policía, cuatro dotaciones de Bomberos y siete ambulancias del SAME.  Luego de controlar el fuego, cuando los bomberos ingresaron en el departamento donde se inició el incendio, encontraron muerto a un hombre.

“Los bomberos estuvieron mucho tiempo trabajando, había mucho humo y era complicado respirar. Salimos de noche como pudimos, eramos muchos vecinos en la calle y vimos a varios que fueron asistidos por el SAME”, contó un vecino al canal de noticias TN.

Desde ek SAME informaron que diez personas resultaron heridas, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo y tuvieron que ser llevadas a los hospitales Pirovano, Zubizarreta y Durand. Tres de ellas presentaban lesiones de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *