Un hombre amenazó con explotar Radio Nacional en un programa

Esta persona ingresó en el estudio y pidió a los gritos hablar con el periodista Eduardo Anguita, de lo contrario detonaría un explosivo. El edificio fue evacuado.

Un hombre irrumpió en el aire de Radio Nacional y amenazó con detonar el edificio sino lo contactaban con el periodista Eduardo Anguita. Inmediatamente intervino la Policía Federal, redujo al hombre y el edificio fue evacuado preventivamente.

El individuo interrumpió la emisión del programa “Pone Primera” que conduce la periodista Romina Manguel y repitió varias veces que tenía cartuchos y armas listas para ser detonadas.

“Entró un hombre al estudio de la radio mientras estábamos al aire con una palanca que decía que era un detonador. Después ingresó la Policía y nos tiramos todos abajo de la mesa. Fue una sitiuación horrible”, contó el periodista Federico Mayol, integrante del programa.

El objetivo principal de este sujero era Anguita, quien relató la situación: “Me nombró a mi diciendo que yo había sido militante del ERP, cosa que es pública… Entonces me quedé yo solo conversando con él, hasta que la policía lo redujo”.

El hombre ya habría sido reducido y en instantes se va a reestablecer la transmisión normal de la radio, que vivió un incidente poco común y que generó mucha tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *