Un gol de Tevez en el último minuto le dio el triunfo a Boca

El Xeneize empata 1-1 ante Unión hasta que en la última jugada del partido el Apache marcó el gol que significa el primer triunfo de Guillermo Barros Schelotto como DT en su nueva etapa.

Boca venció a Unión por 2-1 por la séptima fecha del torneo de transición, por los goles de Nicolás Lodeiro y Carlos Tévez. Lucas Gamba había abierto el resultado para los santafesinos.

Tras un primer tiempo sin emociones, a los 13 minutos de la segunda parte Agustín Orión despejó mal un centro desde la izquierda y le dejó servido el gol a Gamba que no dudó. Minutos más tarde en una jugada polémica (parecía estar en offside cuando recibió la pelota), Lodeiro tiró un centro que se cerró tanto que cayó detrás del arquero visitante Nereo Fernández y se convirtió en el empate de Boca.

Cuando todo parecía cerrarse en un nuevo empate para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, un tiro libre al área del Tatengue, una serie de rebotes derivaron en los pies de Tévez que, habilitado por Fernández, marcó el gol del triunfo.

Es el primer triunfo de Barros Schelotto como entrenador de Boca tras tres empates en sus primeras tres presentaciones. El Xeneize además se acomodó en la tabla con 11 puntos, 5 por debajo de la línea del puntero de la zona B, que es Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *