Ex empleado de un geriátrico tiró a tres ancianos por el balcón

Hayato Imai, de 23 años, confesó haber asesinado a los ancianos de entre 85 y 96 años mientras trabajaba en el establecimiento. 

Un ex empleado de una residencia de ancianos en Kawasaki, en el suroeste de Tokio, reconoció haber matado a tres ancianos de entre 86 y 96 años tras tirarlos por un balcón cuando trabajaba en el geriátrico. Hayato Imai fue detenido este lunes, informó la agencia Kyodo.

La primera muerte, de Ushizawa (87) sucedió el 4 de noviembre de 2014, mientras que las de las otras dos ancianas (86 y 96), que cayeron también desde un balcón del mismo edificio, sucedieron el 9 y el 31 de diciembre de ese mismo año, respectivamente. Según la investigación policial, Imai se hallaba en el centro cuando se produjeron las tres muertes, aunque no lo arrestaron por falta de pruebas que lo involucren a la escena. Sin embargo, la tercera víctima causó muchas sospechas.

La Justicia japonesa comenzó a investigar al agresor en mayo del pasado año, cuando fue detenido por haber robado 25.000 yenes (218 dólares) en efectivo de la habitación de una anciana septuagenaria cinco meses antes, por lo que fue despedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *