Un economista del Frente Renovador se sumará al Ministerio del Interior

Se trata del economista Ramiro Delgado, quien trabajó en la campaña para Sergio Massa

El economista massista Ramiro Delgado se sumará al gobierno de Mauricio Macri: fue designado como subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, un área que depende del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“El objetivo del nuevo funcionario será facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento”, explicó el ministerio del Interior en un comunicado.

El nombramiento de Delgado es el segundo de un integrante del Frente Renovador en Interior. El otro es el ex diputado Adrián Pérez, otro hombre de confianza de Sergio Massa. Desde el gobierno destacaron la experiencia de Delgado en materia de infraestructura.

“Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte. Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las economías del interior”, destacó Delgado tras su nombramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *