Un docente se manifestó en contra del aborto pidiendo por “San Videla”

El hombre da clases en dos establecimientos estatales de Río Gallegos. Pidió una manito contra las “nenitas fanáticas del pañuelito verde”.

Un docente publicó un polémico mensaje en Facebook donde le pide a “San Videla” que actúe contra las mujeres del “pañuelo verde” que defienden la legalización del aborto. El hombre enseña en dos escuelas públicas de Santa Cruz.

“San Videla: nos das una manito con estas nenitas fanáticas del pañuelito verde que ni siquiera se puede debatir? Ah y si ves algún que otro “hombrecito” en iguales características…hace lo tuyo santito, vos ya sabes, le harías un favorcito a la sociedad. Amén”. Ese fue el posteo en redes sociales del hombre de 35 años.

La publicación fue el pasado 8 de agosto por la tarde, mientras se debatía la ley de legalización del aborto en el Senado Nacional.

El hecho llegó al Consejo Provincial de Educación, que por el tenor de las afirmaciones decidió iniciarle un sumario administrativo. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad provincial se refirió al tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *