Un custodio fue asesinado tras tiroteo en una financiera de Vicente López

Ocurrió en un local sobre la Av. Maipú. En un intento de asalto los ladrones remataron al oficial, se dieron a la fuga en su auto pero fueron capturados. Uno de los cuatro logró escapar a pie.

Este martes, un grupo de delincuentes intentaron asaltar una financiera en la localidad bonaerense de Vicente López y al comenzar la huida mataron a un teniente primero de la Policía Bonaerense, identificado como Marcelo Pablo Acuña, que falleció en el acto.

Luego de mantener un fuerte tiroteo, se subieron al Renault Logan del policía asesinado, escaparon y se bajaron luego de hacer dos cuadras, momento que aprovecharon otros efectivos para detenerlos. La víctima, identificada como el teniente Marcelo Pablo Acuña (52), estaba de franco, adentro de su auto, cuando vio salir a los ladrones de una financiera ubicada al lado de una conocida confitería de la zona.

Los atacantes -todos armados- fueron identificados como Luis Alfredo G., de 35 años, que tenía un chaleco antibalas puesto; Ángel F., de 42 años; y Adrián Federico R. El cuarto pudo huir a pie.

También resultaron heridos dos oficiales bonaerenses y el dueño de la financiera. El fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara, ordenó las primeras medidas de pruebas en la escena del crimen, en Maipú y San Martín, y reconstruir el recorrido del prófugo para localizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *