Pompeya: un colectivo perdió el control y terminó incendiando una casa

Ocurrió esta madrugada. Seis personas resultaron heridas, y el conductor tuvo que ser rescatado inconsciente del vehículo.

Un violento accidente entre un colectivo y un auto derivó en el incendio del autobús y la posterior propagación del fuego a una vivienda del barrio porteño de Pompeya.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 6 de la mañana, cuando un colectivo de la línea 46 perdió el control, chocó contra un auto y terminó sobre la vereda incrustado en una casa. En ese momento la unidad se comenzó a prender fuego, y las llamas tomaron parte de la vivienda.

El chofer tuvo que ser rescatado porque estaba incosciente, mientras que los pasajeros abandonaban el vehículo desesperados por las ventanillas, según relato un testigo del siniestro. El accidente fue en la intersección entre las calles Traful y Ochoa, en pleno barrio de Pompeya.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que seis personas resultaron heridas. Cuatro de ellas fueron llevadas al hospital Ramos Mejía y las otras dos al Penna. Además del sistema de emergencia, actuó personal de Bomberos, Policía Federal y Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *