Asesinó a su madre y su padrastro y convivió 4 días con los cadáveres

El hecho se produjo en Berazategui, donde una pareja fue hallada asesinada a balazos. Cuando los policías entraron a la casa, el chico dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado. Luego tuvo contradicciones que llevaron a la sospecha y finalizaron con su detención.

Según indicó la Policía, los crímenes se cometieron entre el viernes y el sábado. Pero fueron descubiertos anoche, tras la denuncia de la madre del hombre muerto, que se acercó a la Comisaría porque hacía varios días no sabía nada de su hijo.

La Policía fue hasta el domicilio, ubicado en Berazategui, donde el adolescente los dejó entrar y los efectivos se encontraron con olor nauseabundo los cadáveres de Gastón Pineda y Romina Paladino en avanzado estado de descomposición cubiertos con frazadas.

Luego del hallazgo, el joven aseguró que su madre y la pareja habían tenido una discusión en la que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. Sin embargo, cuando los peritos inquirieron en la razón por la cual no llamó a la Policía, el chico entró en contradicciones y fue detenido como sospechoso.

Durante los cuatro días que convivió con los cadáveres, el joven pidió comida a domicilio, e incluso recibió a su novia que declaró que no vio los cuerpos y que cuando le preguntó al joven por el olor que había éste le dijo que provenía del perro y que “se pasaba tirando perfume al aire”.

La causa quedó a cargo del fiscal de menores de Berazategui, Federico Weinstein, quien ordenó detener al muchacho por el delito de “doble homicidio agravado por el vínculo” y efectuarle un peritaje a sus manos, en busca de restos de deflagración de pólvora en la piel para probar que disparó un arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *