Un chico de 13 años apareció ahogado en el Río de la Plata

Tres hermanos se metieron al agua con una amiga de 15 años, quien todavía sigue desaparecida y es buscada por Prefectura.

Prohibiendo la regla del “no bañarse”, la gente suele refrescarse cada vez más en el Río de la Plata, y así llegan las consecuencias. Ayer, un nene de 13 años murió ahogado y continúa la búsqueda desesperada de una adolescente de 15 años. El hecho se registró a la altura de Ciudad Universitaria, cuando tres hermanos (dos varones y una nena) ingresaron al agua, junto con una amiga.

“Había playa y habían ingresado unos 40 o 50 metros, después los fue llevando el agua”, declaró el prefecto Mario Lezik. “Estimo que no sabía nadar, se habrá desesperado. No es una zona habilitada para los bañistas”, agregó el funcionario sobre la muerte del joven.

Un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina sigue buscando a la chica de 15 años. Participaban del operativo tres embarcaciones: una unidad guardacostas y dos gomones, sumado el personal por tierra, informó esta mañana Lezic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *