Un asado de fraternidad entre Vidal e intendentes del conurbano

La gobernadora continúa con la persecución de las alianzas que le aseguren gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió a un asado organizado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su residencia, junto a otros importantes jefes comunales.

En momentos en que Vidal necesita tejer alianzas para poder tener gobernabilidad de cara a un año difícil en la gestión del distrito más grande del país, la invitación de Insaurralde fue oportuna. Al asado realizado en Lomas de Zamora asistieron otros siete intendentes: Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Gabriel Katopodis, de San Martín; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Gustavo Menéndez, de Merlo,

Estos mismos jefes comunales fueron claves para que la provincia no se quedase sin presupuesto tras la negativa de aprobarlo por parte del núcleo más duro del Frente Para la Victoria (FPV). Por el lado de Vidal, asistieron el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

Según comenta Infobae, en la reunión que se dio el lunes por la noche se conversaron varios temas de agenda relacionados a la seguridad (con varios pedidos a Ritondo), la obligación de tener un perfil de más diálogo, y la coincidencia en lo beneficioso de la deuda que tomó la provincia en favor de los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *