Ulises Bueno polémico: “No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos”

El cantante cordobés se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, en esta oportunidad por un show en el cual habló sobre el consumo de estupefacientes y dejó un polémico mensaje. Los detalles en esta nota.


Otra vez Ulises Bueno, otra vez un mismo denominador, las drogas. En esta oportunidad un show que brindó uno de los cantantes que terminó en escándalo. Todo comenzó a raíz de una serie de incidentes que se dieron cuando transcurría el recital. Casando de esta situación, el hermano del Potro Rodrigo, decidió parar un segundo y hablarle a la gente.

Eso sí, su mensaje generó más dudas que certezas, “No consuman estupefacientes si les va a hacer mal, disfrútenlos, loco. Quédense en un estado de éxtasis, pero no molesten a nadie. No sean manijas por comerse una pastilla, por pegarse un saque, por fumar un faso” disparó. Recordemos que la semana pasada, Bueno se había referido a sus seguidores con duros términos  “Estoy harto de no poder salir a la calle; fui a comprar pintura y tuve que encerrarme en el auto”, aseguró Ulises Bueno en un ciclo cordobés.

Hay quienes dicen desde su entorno que Ulises está un poco cansado de la gran cantidad de shows que tiene que afrontar todos los fines de semana. Es por lejos, el artista tropical más buscado por los boliches y su agenda está repleta. Supo llenar Luna Park, Gran Rex y grandes teatro. No obstante a eso, seguramente deberá replantearse alguno de sus dichos porque sino estará siempre en el centro de la polémica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *