Uber sigue reclutando choferes y ya sumó 10 mil inscriptos

Pese a la resistencia oficial y el repudio de los taxistas, la aplicación continúa recibiendo solicitudes para su oferta de empleo.

La empresa estadounidense de transporte privado Uber recibió en 48 horas más de 10 mil solicitudes para su oferta de empleo para chóferes en Argentina, lo que ha generado fuertes protestas en el sector del transporte público, sobre todo los taxistas.

La gerente de comunicaciones de la aplicación en el Cono Sur, Soledad Lago Rodríguez, dijo que ya hay más de 10 mil inscriptos, y lamentó “los actos de intimidación por parte de un grupo minoritario de taxistas que se presentó a intentar impedir que se realice una reunión informativa” el lunes. Aunque del otro lado, el presidente de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, Jorge Celia, sostuvo que fue una manifestación pacífica.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, había dicho ayer en conferencia de prensa que Uber todavía “no presentó nada oficial” y que él defenderá “el transporte legal”, por lo que la compañia internacional deberá “cumplir con las normas” para poder operar en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *