Uber responde a los taxistas ofreciendo viajes gratis por 5 días

En contraataque. La compañía de choferes privados brindará viajes de hasta $200 completamente gratuitos hasta el miércoles.

Tras los 25 cortes de tránsito organizados por los taxistas, el servicio público de transporte Uber redobló la apuesta y ofrecerá, hasta el miércoles, viajes gratis en la Ciudad de Buenos Aires.

El beneficio comienza a tener valor desde hoy a las 16.00 hasta el miércoles a las 23.59. El máximo costo que regalan es de $200 por viaje (que, igual, sirve para cruzar casi toda la Capital Federal al tener tarifas considerablemente más baja) hasta 15 viajes por usuario.

“Imaginamos una ciudad llena de alternativas, donde cada persona pueda ejercer su derecho a elegir cómo y con quién quiere moverse, al mismo tiempo que fomentamos las oportunidades para generar ingresos flexibles. La demanda por Uber ha sido altísima. Esperamos que con esta promoción incremente aún más, así que si no encontrás un auto a la primera, tené paciencia y volvé a intentar”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *