U2 deslumbró en La Plata con un fantástico show

La banda irlandesa decidió arrancar su recital después del partido de Argentina vs Ecuador, y conquistó a las casi cincuenta mil almas con un repertorio completo y el carisma de siempre. El clima se había encendido antes con el show del ex Oasis, Noel Gallagher, y los goles de Lio Messi.

El estadio Unico de La Plata y los protagonistas de una noche especial, también quedaron a merced de Argentina-Ecuador. De hecho, el telonero de U2 y ex Oasis, Noel Gallagher, redondeó su show poco antes de que las pantallas colocadas especialmente para el recital, iniciaran la transmisión del partido.

Mientras desde las redes y los diarios extranjeros confirmaban la decisión de Bono y equipo sobre salir a escena, una vez finalizado el encuentro, las cincuenta mil almas que se acercaron a gozar de la banda irlandesa vivió la previa con espíritu futbolero.

En cuanto al concierto, fue digno de una inolvidable trayectoria. La selección de canciones habla por sí sola: Sunday Bloody Sunday, New Year’s Day, Bad, Pride, Where the Streets Have No Name, I Still Haven’t Found, What I’m Looking For, With or Without You, sirvieron para ratificar tanto talento a partir de temas que fueron emblema en sus primeros trabajos discográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *