Twitter toma medidas para generar mayor confianza en el conteo de seguidores

La red social removerá las cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores en varios perfiles alrededor del mundo.

La red social Twitter informó que, con la intención de “construir y promover conversaciones saludables”, removerá las cuentas bloqueadas. Desde la página del pajarito buscan con esta medida generar también una mayor confianza en el conteo de seguidores.

“Durante estos años hemos bloqueado cuentas cuando detectamos cambios repentinos en sus conductas. En estas situaciones, buscamos a los propietarios de dichas cuentas y, salvo que ellos las validen y actualicen sus contraseñas, las mantenemos bloqueadas sin la capacidad de volver a iniciar sesión”, detalló la red social.

En ese sentido, Twitter aclaró que al tomar la decisión de remover las cuentas “el número de seguidores mostrado en diversos perfiles podría bajar”.

“La mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa. Entendemos que esto puede ser difícil para algunos, pero creemos que la exactitud y la transparencia, hacen de Twitter un servicio más confiable para las conversaciones públicas”, cierra la aclaración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *