Twitter cambia su página de inicio para Argentina, Colombia y México

Tecnología – Con un nuevo formato, la red social busca resaltar sus mejores funciones.

Twitter anunció una serie de modificaciones en su página de inicio para Colombia, Argentina y México, ente otros 20 países. El nuevo diseño busca que los usuarios puedan acceder eficazmente e intuitivamente a los mejores puntos de la red.

Con esta innovación, se dará acceso al home (Inicio) sin importar si es un usuario registrado o no. Desde el martes 2 de febrero se actualizará en forma de línea de tiempo con los temas más destacados. Cada uno de los usuarios observarán cambios accediendo al nuevo formato sin importar que se conecten desde su smartphone o su pc.

“Puedes ver, por ejemplo, una noticia tan pronto sale, participar en las discusiones acerca de un juego y luego volver a ver lo que la gente está hablando de otros temas. Todo en tiempo real, directamente desde la fuente de información, así como la experiencia de un usuario registrado, incluyendo algunos tuits separados especialmente para ti de acuerdo con tu ubicación y la actividad en la plataforma“, reveló la red social en su blog.

En busca de mejorar su popularidad y funcionamiento, Twitter no ha tenido buen último año y recientemente cuatro de sus altos ejecutivos renunciaron para ser parte de otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *