Trump y Macri hablaron y quedaron en verse en Washington

El estadounidense lo invitó a Washington para mayo.  El diálogo fue “muy cordial y de mucha cercanía” confirmaron desde Gobierno.

Durante la charla, que se extendió por unos cinco minutos, Macri acordó con el flamante mandatario estadounidense que los cancilleres, que mañana se reunirán en Alemania, coordinen la fecha del encuentro. Fuentes oficiales aseguraron que hubo elogios mutuos entre los mandatarios.

Trump le comentó a Macri que está muy contento porque ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. Además, ambos mandatarios dialogaron sobre la región y sobre Venezuela en particular. Macri recibió el llamado de su par estadounidense en su despacho de la Jefatura de la Residencia Presidencial de Olivos. El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos.

Estuvieron junto a Macri durante la comunicación telefónica, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Asesores de la presidencia, José Torello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

La conversación con Macri se suma a la que en los últimos días el magnate mantuvo con otros dos presidentes de países de la región: Juan Manuel Santos, de Colombia, y Pedro Pablo Kuczynski, de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *