Trump usa Twitter para contestar a las provocaciones de Kim Jong-un

“Yo también tengo un botón, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona”, así le respondió al líder norcoreano tras advertirle que “siempre hay un botón nuclear en mi escritorio”.


Tras comenzar un nuevo año, y tomándose su tiempo el presidente norteamericano Donald Trump decidió contestarle al líder de Corea del Norte Kim Jong-un quien el lunes en su discurso tradicional televisado de Año Nuevo habló sobre incrementar la producción de armas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte.

“Kim Jong-un acaba de afirmar que el ‘botón nuclear está en su escritorio en todo momento’. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es más grande y más poderoso que el suyo. Y que mi botón funciona”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La contestación del mandatario de Estados Unidos se centró en la frase que Kim Jong-un remarcó cuando advirtió “todo Estados Unidos está al alcance de nuestras armas nucleares y hay un botón nuclear siempre en mi escritorio. Esta es la realidad, no una amenaza”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario