Trump usa Twitter para contestar a las provocaciones de Kim Jong-un

“Yo también tengo un botón, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona”, así le respondió al líder norcoreano tras advertirle que “siempre hay un botón nuclear en mi escritorio”.


Tras comenzar un nuevo año, y tomándose su tiempo el presidente norteamericano Donald Trump decidió contestarle al líder de Corea del Norte Kim Jong-un quien el lunes en su discurso tradicional televisado de Año Nuevo habló sobre incrementar la producción de armas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte.

“Kim Jong-un acaba de afirmar que el ‘botón nuclear está en su escritorio en todo momento’. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es más grande y más poderoso que el suyo. Y que mi botón funciona”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La contestación del mandatario de Estados Unidos se centró en la frase que Kim Jong-un remarcó cuando advirtió “todo Estados Unidos está al alcance de nuestras armas nucleares y hay un botón nuclear siempre en mi escritorio. Esta es la realidad, no una amenaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *