Trump anunció que bombardeará Siria y advirtió a Rusia

El mandatario respondió a las amenazas de Putin que apuntaban a derribar todo misil estadounidense que atacara a su país amigo


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le advirtió a Rusia que “se prepare” para un inminente ataque en Siria con misiles “bonitos, nuevos e inteligentes” y aseguró que la relación con Vladimir Putin está peor que durante la Guerra Fría.

“Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, bonitos, nuevos e “inteligentes”! ¡No deberían ser socios de un Animal que mata con gases a su gente y lo disfruta!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Trump desafió a Rusia en respuesta al presunto ataque químico en Duma, Siria, que tenía el objetivo de derribar cualquier misil estadounidense lanzado sobre blancos militares en el país árabe, y que podría incluso atacar a los medios de lanzamiento.

Casi una hora después, Trump quiso dejar en claro que el vínculo entre Washington y Moscú no está en buenas condiciones, sino que está más complicada que nunca. 

Nuestra relación con Rusia está peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Detener la carrera armamentista?”, sostuvo el jefe de Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *