Triunfo de Central y buen empate de Racing en la Libertadores

El equipo de Avellaneda caía 2-0 en Colombia pero logró empatar, mientras que el Canalla ganó un encuentro clave ante River.

Los dos equipos argentinos que jugaron ayer en la Copa Libertadores de América sacaron muy buenos resultados y se acomodaron en sus grupos: Racing igualó 2-2 ante Deportivo Cali en Colombia, mientras que Rosario Central venció por 3-1 a River Plate de Uruguay en Montevideo.

El conjunto que dirige Facundo Sava sufrió durante gran parte del partido pero logró rescatar un punto en su visita a Colombia. Arrancó perdiendo 2-0 con los goles de Andrés Roa y del argentino ex Temperley Fabián Sambueza, pero a partir de las atajadas fundamentales de Sebastián Saja y de los goles de Leandro Grimi y Lisandro López, pudo lograr la igualdad en dos tantos.

Por su parte, Central también arrancó complicado en su visita al Centenario de Montevideo tras el gol inicial de Michel Santos en favor de River. Un instante más tarde, todavía en el primer tiempo, Alejandro Donatti igualó las acciones de cabeza. En la segunda parte el equipo rosarino fue más y se llevó el triunfo por los goles de Franco Cervi y Jonás Aguirre.

Con este resultado, Racing lidera el grupo 3 con 5 puntos en 3 partidos jugados, por sobre los 4 que tiene Bolívar, los 3 de Boca y el punto de Deportivo Cali. Por su parte, Central está segundo en el grupo 2 con 7 puntos en 4 presentaciones, por detrás del puntero Nacional de Uruguay que tiene 8 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *