Triunfo con sabor a poco: Argentina venció 1 a 0 a Marruecos

El tanto fue de Ángel Correa a siete minutos del final. Una victoria que no despeja dudas y el equipo sigue sin aparecer.

Luego de la categórica derrota ante Venezuela, la Selección argentina se desahogó ante Marruecos en un partido con más patadas que juego, disputado en la ciudad de Tánger. El equipo sigue sin aparecer y dejó otra preocupante imagen en el que sería el último amistoso antes de la Copa América de Brasil que comenzará el próximo 14 de junio. El único gol fue de Ángel Correa a los 83 minutos.

Ensuciado por las ráfagas de viento -que alcanzaron los 100 km/h- fue un encuentro chato con muy pocas situaciones de gol.

Ante la ausencia de Messi, la formación del 11 titular cambió con respecto a la caída del viernes pasado en Madrid. El técnico Lionel Scaloni plasmó un 4-4-2 con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Roberto, Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

La situación más clara del combinado albiceleste en 90 minutos fue esa corajeada de Correa que terminó en gol. El medio no supo darle fútbol y circulación al equipo; en las bandas no se sintieron protagonistas ni tampoco generaron peligro, mientras que arriba siguen en deuda.

El tiempo de probar y experimentar va llegando a su fin: en tres meses la Selección volverá a un torneo internacional con más dudas que certezas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario