Tristeza por la muerte de la hija de Maria Eugenia de las Trillizas de Oro

Eugenia “Geñi” Laprida tenía 34 años y hace minutos se confirmó la noticia de su muerte. Desde hace 3 meses venía dándole pelea a su salud cuando le detectaron tres tumores en la cabeza. Profundo dolor en el seno familiar de las Trillizas de Oro.


Tremenda noticia, no es para menos, todos los psicólogos y profesionales de la salud aseguran que la muerte de un hijo es algo de lo cual nunca más te logras recuperar nunca por ese estadío se encuentra viviendo Maria Eugenia, integrante de las Trillizas de Oro, esta mañana se confirmó la noticia del deceso de su hija Eugenia Laprida, conocida como Geñi y la mayor de sus hijos. Si bien todavía no hubo parte oficial, ni testimonio de los voceros, se sabía que hace 3 meses que estaba internada en el Hospital Alemán donde le detectaron tres tumores en la cabeza.

En 2016 la jóven ya había logrado superar un cáncer de mamas con éxito del cual fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, en esta oportunidad su cuerpo dijo basta. Sus últimos días los pasó internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Estaba casada con César Bustos, un prestigioso arquitecto, fruto de esa relación tuvo dos hijos: Cesar y Cala. La vida de Eugenia siempre estuvo ligada al arte, era docente de artes plásticas y en sus ratos libres se dedicaba a la pintura. Luego de vivir unos años en Dubai por los compromisos laborales de su pareja, Geñi regresó al país en 2012 donde jamás se hubiera imaginado que comenzaba su camino final.  Desde NdA intentamos comunicarnos con Fernando Prensa, vocero de las Trillizas, quien si bien aclaró que no puede hablar por pedido de la familia confesó estar muy triste por la durísima noticia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *