Triple Fuga: Allanamientos múltiples en Santa Fe

Durante la mañana comenzaron los nuevos operativos de las fuerzas de seguridad, para dar con los delincuentes.

El clima tenso en Santa Fe continúa del mismo modo desde el tiroteo que se produjo ayer en la ruta 6 y 11 entre gendarmes y los tres prófugos del triple crimen. Esta mañasna, las fuerzas de seguridad iniciaron nuevos allanamientos para encontrar a Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta.

Se están realizando allanamientos múltiples en Coronda”, declaró a TN el presidente comunal de Gessler, Juan Bigliani. La localidad de Coronda se encuentra al cruce de la ruta nacional 11 con la provincial 64, a pocos kilómetros de donde ayer se vio a los prófugos, en San Carlos Sud.

Durante toda la noche realizaron rastrillajes en la jurisdicción de San Agustín, departamento Las Colonias, 25 kilómetros al oeste de la capital provincial. Los mismos estaban a cargo de efectivos de tres fuerzas conjuntas (Gendarmería, policía santafecina y Policía de Seguridad Aeroportuaria), complementado también con perros adiestrados y helicópteros.

Se limitó una extensión de 15 mil hectáreas a la redonda, y esperan en el transcurso de la mañana que se pueda recorrer la zona, sembrada con soja y maíz. Los caminos y las inmediaciones de la escena del tiroteo están sitiados.

“San Agustín ha modificado su vida normal por esta situación. Hay temor por la presencia de los fugados. Se sospecha que siguen en la zona pero no hay ninguna certeza”, aseguró temprano Emiliano Modaca, titular comunal de la ciudad en conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *