Triple Crimen: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi en Paraguay

Según sus abogados, el autor intelectual del Triple homicidio de General Rodríguez habría sido arrestado a 30 kilómetros de Ciudad del Este, luego de 45 meses de búsqueda.

El último prófugo vinculado al Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, fue detenido hace pocas horas en Paraguay, y ya quedó a disposición de la Justicia. El acusado llevaba 45 meses sin ser localizado por las autoridades de varios países de Latinoamérica.

El sospechoso fue detenido a 30 kilómetros de Ciudad del Este, en un country donde vive su posible actual pareja. Juan José Ribelli, uno de sus abogados, afirmó el arresto en Radio 10: “Llamamos a Paraguay, certificamos que fue detenido tras un gran despliegue“, contó.

Hace unos días, Liliana Aurehhuliu, ex esposa del presunto autor intelectual del triple crimen de efedrina, denunció que la Policía Bonaerense realizó un violento allanamiento en su casa de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. “El procedimiento fue un “apriete” para que Ibar se entregue”, había declarado.

Al conocerse la noticia, otro de sus letrados Carlos Broitman, aseguró que no estaba al tanto de la detención, porque no se había comunicado con él. Aunque al mismo tiempo adelantó que estaba yendo a ver a la jueza federal María Servini de Cubría, nombrada recientemente a cargo de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *