Trimarco deberá devolver predios estatales cedidos por el gobierno anterior

Los terrenos habían sido cedidos por la anterior gestión y son utilizados por la fundación que dirige la madre de Marita Verón.

El Gobierno le ordenó de manera formal a la Fundación María de los Ángeles, liderada por Susana Trimarco, que desocupe y restituya dos predios estatales que la gestión kirchnerista les había cedido en comodato.

El espacio había sido cedido a la Fundación de Trimarco para que se pusiera en funcionamiento un Centro de Desarrollo Materno Infantil, pero las obras nunca avanzaron, por lo que el Gobierno decidió anular el convenio.

Uno de los predios se encuentra en la calle Regimiento 19 de Infantería Nº 2875, de la localidad de San Miguel de Tucumán. Mientras que, el otro en calles Camino Público altura Ruta Nacional Nº 9, km de la localidad de Las Talitas, en Tafí Viejo.

“Se decidió revocar el acuerdo porque la contraparte no cumplía ninguna de las condiciones que se habían establecido: en algún caso ni siquiera estaba presentado un plan de obras”, explicó el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús.

En cuanto a la utilidad que se dará a esos espacios, el funcionario explicó que aún no está decidido, pero que se tabajará con las intendencias para saber cuáles son las necesidades de cada distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *