Tres protagonistas que revolucionaron las redes en el comienzo del Mundial

A una semana del inicio de Rusia 2018, las curiosidades no pasan sólo dentro del campo de juego, y ya algunos personajes se transformaron en furor en Internet sin proponerlo. Un técnico con un look particular, la sensual esposa del verdugo de Brasil y el islandés furor entre las argentinas, los principales.

El último de ellos en aparecer fue el DT de Senegal, Aliou Cissé, que con su particular look de rastas y traje Puma, es el único director técnico africano en la Copa del Mundo y mal no arrancó, ya que su selección superó por 2-1 a Polonia en el debut.

Cissé fue parte del plantel de Senegal que hizo historia en Corea-Japón 2002 llegando a cuartos de final. Ahora busca repetir la proeza desde el banco, además de pedir por más DTs africanos y sostener que alguna selección negra va a ganar en algún momento un Mundial: “No tengo la menor duda”.

Por otro lado, el empate de Suiza a Brasil por 1-1 sorprendió a propios y extraños. Pero quien también fue una grata aparición fue Mirjana Zuber, la esposa de Steven Zuber, el delantero verdugo del Pentacampeón el pasado domingo.

Mirjana es modelo, presentadora y empresaria, y se hizo presente en el estadio Rostov Arena con el dorsal 14 y la leyenda en la espalda “Zuber’s wife” o “esposa de Zuber”.

El último personaje destacado es un viejo conocido para los argentinos: Rúrik Gíslason, el volante de Islandia que impactó a las mujeres por su belleza.

En tan solo cinco días, el mediocampista pasó de 40 mil seguidores en Instagram a más de 600 mil, y varias de sus publicaciones se llenaron de comentarios femeninos y argentinos.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️🏋️ #holiday

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

View this post on Instagram

Very, very exciting times ahead! ⚽️🇮🇸

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

Fue tal el impacto de los nuevos seguidores que Gíslason debió borrar una foto vieja en la que se encontraba abrazado a otro hombre, debido a la cantidad de comentarios de hombres y mujeres argentinos que reaccionaron a la publicación.

El sexy volante de Islandia deberá acostumbrarse a esta fiebre mundialista que se originó por su figura. Sin embargo, esta Copa del Mundo recién empieza y promete llenarse de virales en las redes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *